Preguntas Frecuentes

En esta sección te respondo muchas preguntas que podrías hacer

1) Como le doy a mi hombre un orgasmo inolvidable?
Resp: El orgasmo masculino no solo consiste en masajear sus genitales hasta que eyacule, es mucho más que esto. Al igual que el orgasmo femenino, el orgasmo masculino puede variar según la ocasión.
Por ejemplo habrá noches en que tu hombre tendrá un enorme y fantástico orgasmo y otras en que apenas sienta un poco de placer. Esto no quiere decir que hayas hecho las cosas mal, para nada, esto solo quiere decir que no era la noche de tu hombre.
Todas las personas tenemos días en que no siempre estamos al máximo y esto le pasará a tu hombre, así que recuérdalo y ten presente que cuando esto pasa la culpa no es tuya. Esto es normal.
Para darle a tu hombre un orgasmo inolvidable entonces debemos repasar algunos conceptos. El primer paso está en crear presión y anticipación. Dale una enorme erección y hazlo que te desee ardientemente.
Crea anticipación de manera en que él no se puede aguantar las ganas y tenga dificultad para controlarse. Es aquí adonde empleas las técnicas de juego previo que has aprendido y donde le estimules al máximo sus zonas erógenas.
Ahora que tu hombre está hirviendo entonces procedes con la estimulación directa, si por ejemplo le estás dando una chupada de pene entonces puedes cambiar el ritmo de rápido a lento o viceversa.
Estos cambios de velocidad lo alborotan por adentro. Otra buena técnica es la siguiente, si tu hombre está con ganas de eyacular entonces deja de estimularlo para que se enfríe un poco y se recomponga, luego empiezas de nuevo para que enloquezca y sigues hasta que explote y tenga ese fabuloso orgasmo.
Para darle un fabuloso orgasmo durante el sexo entonces recuerda el decirle lo que quieres. Si quieres tener sexo por más tiempo entonces debes hacérselo saber para que él no se riegue prematuramente.
Una efectiva manera para prevenirlo de un orgasmo prematuro está en alternar de posiciones sexuales. Esto le dará un descanso de la estimulación constante y cuando te penetre de nuevo entonces tendrá distintas sensaciones a las que estaba sintiendo en la posición previa. La posición en la que tu hombre yace de espaldas y tu lo cabalgas es una excelente posición que permite a los hombres rendir más tiempo puesto que no les demanda mucho esfuerzo y movimiento, lo cual les permite controlarse y dominar su orgasmo.
Continua rotando posiciones para incrementarle la presión que siente por dentro, así se estará muriendo por eyacular y tendrá un orgasmo que jamás olvidará.
Si en alguna ocasión tu hombre sufre de eyaculación precoz y no dura el tiempo que tu deseas en la cama entonces nunca lo hagas sentir mal. Tú debes ser su apoyo y debes ayudar en lo que puedas para hacerlo superar condición. Ya él sufre bastante por si mismo, no necesita que tú lo hagas sentir aún peor.

2) Quiero probar el sexo anal, que cosas debo saber? 
Resp: Para disfrutar del sexo anal entonces recuerda los siguientes consejos.
  Protección y Salud. Existen varias medidas de precaución que debes tener presente. La primera es que cualquier cosa que toque tu ano no debe tocar nada más. Nunca pero nunca dejes que tu hombre saque el pene de tu ano y lo inserte en tu vagina.
Esto puede llevar a que sufras de infecciones y complicaciones en tu zona genital. Después del sexo anal entonces dile a tu hombre que use un condón nuevo y lávate tanto el ano como la vagina previo a continuar.
  Nunca tengan sexo anal sin el uso de condón, nunca. Esto puede llevar a la transmisión de enfermedades sexuales como el herpes, la gonorrea, el sífilis, etc.
  Lubricación. El ano, a diferencia de la vagina, no se lubrica solo, así que siempre debes lubricarlo previo al sexo anal. Compra un lubricador a base de agua y aplícalo tanto en el ano como en el condón de tu hombre.
Esta lubricación hará que la primera penetración sea más fácil y menos dolorosa.
Empieza pequeño. El empezar la estimulación con un pene es demasiado grande para cualquier mujer que esté empezando. Es importante que empieces pequeño y luego vas aumentando de tamaño.
Empezar con tus dedos es lo recomendado. Empieza con un dedo y luego con dos para experimentar los misterios de la penetración anal. Recuerda cortar tus uñas y usar lubricación.

3) Para el juego previo se recomienda la posición sexual 69 ? 
Resp: La posición del 69 si bien es cierto es muy famosa - no es del todo efectiva para la pareja puesto que recibir un orgasmo de sexo oral es tan increíble que es imposible poder estar haciendo otra cosa a la vez. O sea, para el hombre o la mujer, el jugar con su pareja mientras está teniendo un orgasmo es virtualmente imposible.
La 69 es una buena idea mientras están empezando el juego previo nada más. Mientras ambos están coherentes entonces ambos pueden chuparse y disfrutar. Es divertido el tomar turnos, una persona chupa y se relaja y luego al revés. Cuando la situación calienta entonces tendrás que ponerte de acuerdo con tu hombre para ver quien va de primero.
Aún así, cuando es el turno de tu hombre de tener un orgasmo entonces disfrutarás el tener su cabeza enterrada en tu vagina mientras esto pasa, aún cuando tú no te vengas al mismo tiempo que él, pero ya tu turno vendrá.

4) Desde el punto de vista cariñoso y amoroso, como ser una mejor pareja para mi hombre? 
Resp: Ahora que ya casi eres una afrodita en la cama entonces te has dado cuenta que el sexo va más allá de lo que pasa en la cama. Un gran sexo también incluye las actividades diarias que compartas con tu hombre.
Entre más románticos y unidos sean como pareja entonces mejor será el sexo. Entre más él sepa lo mucho que tú lo aprecias entonces muchas más ganas tendrá de ir a la cama contigo.
Enséñale a tu hombre lo mucho que te interesa y el querrá hacer lo mismo por ti. Ya aprendiste como dar tomar el mando de las acciones y dar la primera movida para obtener lo que quieres, entonces si románticamente hablando quieres algo pues debes dar el primer paso y demostrárselo a tu hombre. De esta manera él se sentirá confiado en retribuirte este cariño.
Algunos hombres no saben exactamente como ser románticos con sus parejas entonces si puedes enseñarle él sabrá qué esperar y la manera exacta para devolverte estos sentimientos.
La mayoría de los hombres no están esperando el tipo de romance de las novelas, los hombres son mucho más sencillos y fáciles de complacer. Por ejemplo, un hombre estará feliz y con comerse una hamburguesa y ver el partido de futbol al lado tuyo. Las cosas pequeñas lo hacen feliz así que enfócate en ellas para mejorar el romance que deseas en vuestra relación.

5) Qué características de las mujeres son las que más excitan a los hombres? 
Resp: Es un hecho innegable que los hombres se sienten impotentes ante los encantos de una mujer hermosa. Todos los hombres, sin embargo, tienen una idea diferente de la belleza.
Independientemente de cómo un hombre defina lo que encuentra atractivo en una mujer, hay varios encantos femeninos que todos los hombres desean. La siguiente es una lista de los diez mejores encantos femeninos que los vuelven locos:
Las mujeres que dejan algo a la imaginación Por increíble que parezca, los hombres prefieren ser seducidos con una pequeña muestra de lo que está por venir. Esto incluiría a una mujer que se vista de manera que muestre un poco de piel, pero no demasiado.
Por ejemplo, una mujer que expone ligeramente parte de la tanga o un tirante del sujetador, a menudo parece más seductora que una que vista con poca ropa. Las mujeres que mantienen un cierto grado de sutileza y misterio son más atractivas para los hombres que las mujeres que abiertamente comparten todos sus secretos!
Sin miedo para admitir que le gusta el sexo No hay nada malo en disfrutar del sexo, y hay pocas cosas más atractivas para un hombre que una mujer que pueda admitir esto!
Muchos hombres tienen una gran obsesión con el sexo, por lo que una mujer sexualmente segura y con un apetito sexual saludable es algo muy excitante para ellos.
Alta Autoestima Se dice que el sueño de todos los hombres es tener una mujer a su entera disposición, pero por el contrario, la mayoría de los hombres buscan una mujer que puede pensar por sí misma. Los hombres se sienten enormemente excitados por una mujer que cree en sí misma y tiene la confianza para decir lo que piensa. Ellos se cansan fácilmente de las mujeres que constantemente se sienten inseguras. Una mujer con autoestima alta les presenta un reto y los mantiene alerta!
Sabe cómo hablar sucio Puede sonar cliché, pero a los hombres les encanta cuando una mujer habla sucio! Para los hombres, el oír a una mujer hablar sobre sus deseos sexuales les excita mucho. Las mujeres que hablan sucio se consideran como muy emocionantes y proyectan una imagen muy sexy.
Mujeres cómodas con su cuerpo A los hombres les encanta mirar los cuerpos de las mujeres. No es ningún secreto que los hombres aman un gran par de pechos o un trasero hermoso. Por otra parte, ellos aman a una mujer que aprecia lo que tiene y no es tímida para mostrarlo.
Es difícil ser excitado por una mujer que se avergüenza de su cuerpo, pero una mujer que exhibe sus atributos, siempre va a ganar la atención de los hombres!
Mujeres con Acento Probablemente has escuchado esto antes y puede ser que te resulte difícil de creer, pero es muy cierto que el acento al hablar excita a los hombres. Independientemente de si ella es de Mexico o de España, su acento se percibe como algo exótico para los hombres. También es especialmente atractivo cuando ella expresa lo que le gusta hacer en la cama con acento!
Gran sentido del humor Una mujer que sea divertida es muy atractiva y accesible. Los hombres se excitan con una mujer ingeniosa que pueda hacer y recibir bromas! El sentido del humor añade alegría a la relación y siempre los mantiene queriendo más!
Aventurera Las mujeres que están dispuestas a probar cosas nuevas y vivir en el lado salvaje siempre van a ganar la atención de los hombres. Mostrar un carácter de espíritu libre es muy sexy y un gran desafío para cualquier hombre!

6) Las mujeres podemos hacer el amor con el estómago lleno? 
Resp: No, esto no es buena idea. Lo mejor que una mujer puede hacer cuando está llena es descansar, pero ir a descansar a la cama no es lo que estamos buscando. Espérate al menos una hora después de haber comido para empezar con la actividad sexual.
De igual manera no querrás tener a tu hombre con el estomago lleno y además no lo querrás tener con un exceso de actividad sexual. Lo ideal es que tu hombre no haya hecho el amor en las 24-48 horas previas.
Mayor plazo a este y tu hombre no será capaz de resistirse cuando lo provocas; menor plazo a este y es posible que tu hombre no admire tus esfuerzos con el mismo aprecio. Recuerda que cada hombre es diferente pero ten en cuenta este detalle para ver cual escenario es el de mayor placer para él.

7) Que debo saber acerca de los juguetes sexuales? 
Resp: El propósito de los juguetes sexuales, tanto para hombres como mujeres es ponerle más picante a la vida sexual. En caso de que sientas la necesidad de innovar las prácticas sexuales y no consideras ni necesitas reemplazar a tu hombre por otro - entonces los juguetes sexuales para ambos sexos son una gran manera para agregarle variedad al sexo y probar algo nuevo que beneficiará a ambos.
Los juguetes sexuales para las mujeres van desde los famosos dildos y vibradores hasta lubricantes y látigos de plástico. Los juguetes para el hombre van desde ayudantes para erección y calentadores de testículos hasta vaginas vibradoras de plástico y vibradores para estimular la próstata.
Existen juguetes sexuales para cualquier tipo de sexo que las personas puedan realizar. Para algunas personas, las posiciones
sexuales convencionales, el sexo oral y el sexo anal pueden llegar a sentirse mucho más calientes con la ayuda de estos juguetes. Es importante que los pruebes junto con tu pareja para ver si estos juguetes pueden ser una buena adición a vuestra rutina sexual. Algunas parejas los aman y otras no tanto. Experimenta para ver qué es lo que más les conviene.

8) Se pueden llegar a gastar estos juguetes?
Resp: Al igual que todas las cosas, estos juguetes eventualmente llegarán a estar obsoletos después del uso continuo. Sin embargo, para extender su vida útil es importante llevar a cabo varias prácticas sencillas.
Por ejemplo en caso de que uses un vibrador a base de baterías entonces es bueno sacarle las baterías después de cada “tratamiento” o uso. Además, para garantizar una penetración más cómoda, ya sea vaginal o anal entonces es recomendable lubricar dichos juguetes cada vez que se vayan a usar y luego limpiarlos.
En algunos casos las parejas optan por poner un condón en cada vibrador para así prevenir cualquier infección. Esto es necesario si vas a usar el mismo vibrador en la vagina y en el ano.
Para usar los juguetes sexuales femeninos no necesitas experiencia previa ni ser una experta. Siéntete cómoda con la herramienta sexual que vayas a usar antes de ponerla en uso y con cuidado debido para los juguetes que requieren baterías tu placer estará más que garantizado.
Los juguetes sexuales masculinos no solo aumentar la intensidad del orgasmo masculino sino del femenino también. Los anillos para pene básicamente hincharán el pene al ser colocado en la base y le ayudará al hombre a mantener una erección prolongada por medio del constante flujo sanguíneo en el pene lo cual a su vez le dará mayor satisfacción sexual a la mujer.
Nunca te dejes los juguetes sexuales para ti misma, especialmente si estás en una relación. Si bien es cierto puedes usar estos

9) Estoy atascada en una rutina sexual. Como agrego variedad? 
Resp: A largo plazo las parejas a menudo encuentran que su vida sexual se vuelve un poco aburrida. Eso definitivamente puede cambiar, pero tienes que trabajar para mantener la emoción y la pasión encendida.
Algunas pequeñas alteraciones en tu rutina pueden traer grandes beneficios. Inicia las relaciones sexuales en un momento que sea inusual para ti, por ejemplo, justo después de que él regresa del trabajo. Introduce una nueva posición en la cama, o simplemente dale a tu pareja un largo y apasionado beso cuando él menos se lo espera. Incorpora el coqueteo de nuevo en la ecuación: Envíale e-mails o mensajes de texto provocativos durante el día para que él se sienta excitado. También podrías sorprenderlo si le expresas gratitud a tu pareja cinco veces al día, y de seguro verás lo mucho que apreciarán su vida juntos.
Haz de cuenta que son amantes que tienen una vida sexual secreta y reserva una noche en un hotel local. Trata de tener sexo en un lugar nuevo y sorprendente, como en el baño de un restaurante o en el mostrador de la cocina. Está bien si te sientes un poco tímida al principio. Encontrarás que si añades alegría a tu conexión, se sentirá más natural, y tu vida sexual será mucho mejor.

10) Paso Pensando en Sexo y en como Mejorar en la cama, soy normal? Resp:  La mayoría de las mujeres quieren saber si sus deseos, estímulos sexuales, fantasías, o sus cuerpos son de alguna manera extraños. Probablemente esto es debido a que muchos de nosotros aprendimos cuando éramos niños que el sexo es sucio y que nuestras necesidades no deberían de ser discutidas.
Como adultos, anhelamos tener la seguridad de que esto es aceptable. La respuesta es sí, por supuesto que es normal ! Mientras tu vida sexual no perjudique a nadie, no hay razón para que te preocupes por la forma de tus deseos, o de tus genitales. "Normal" abarca una amplia gama de comportamientos y de tipos de cuerpos. No tienes que sentirte avergonzada de disfrutar y de explorar tu sexualidad. Un primer paso para deshacerte de las inhibiciones que adoptas sería que aceptes esta definición más amplia de lo que es "normal".
A veces tengo la sensación de que la pregunta no formulada realmente es: "Mi vida sexual es insatisfactoria, esto es normal?" Ciertamente es común, y una triste realidad para muchas. Creo que esto se da porque la mayoría de las mujeres no saben cómo pedir lo que quieren en la cama. Algunas ni siquiera están seguras sobre lo que desean. Aceptarte a ti misma como normal, con el derecho a una vida sexual desinhibida, comenzará a guiarte hacia la vida sexual de tus sueños.

11) Con qué frecuencia la mayoría de la gente tiene sexo? 
Resp: El principal temor: que todo el mundo esté teniendo relaciones sexuales con mucho más frecuencia que ti. Relájate. Las investigaciones han demostrado que la mayoría de los matrimonios tienen sexo una o dos veces por semana, si alguna condición de enfermedad, la maternidad, los viajes, o alguna otra cuestión importante, como el estrés financiero no se interponga en el camino. Para las nuevas parejas, el sexo ocurre con más frecuencia, pero esta frecuencia disminuye gradualmente con el tiempo.
Cómo puedo decirle a mi pareja lo que necesito en la cama?
Resp: Tu pareja no te puede leer la mente, así que tienes que hablar y tener claro lo que deseas. Sé honesta, pero no acusatoria. Podrías decir algo como, "Me encanta tener sexo contigo y quiero que sea lo más placentero posible. Es por eso que quiero...". O trata de presentar tu
solicitud como un cumplido. Si desea más juego previo, por ejemplo, podrías decirle: "Cariño, estaba tan excitada ayer por la noche, me encanta cuando te tomas tu tiempo conmigo antes de tener sexo porque muestra cuánto te preocupas por mi placer y se sentía increíble". Tu pareja te ofrecerá más juego previo de lo que puedas manejar!
Las mujeres quieren saber cómo decirle a su pareja lo que desean sin apagar el momento o sonar enfadadas. Entonces trata de decir cosas como: "Podrías hacerlo más despacio?" "Puedes hacer eso con tu lengua nuevamente?" "Esto se siente bien! Sabes lo que haría sentir mejor?" A veces no necesitas decir nada en absoluto, le puedes guiar con cuidado, levantando tus caderas o moviendo tu cuerpo de una manera que funcione para ti. También puedes hacer sonidos para dejarle saber cuando está haciendo algo que te gusta. Recuerda que tu pareja quiere hacerte feliz en la cama, y él quiere que le des indicaciones. Nuestros cuerpos son a menudo un misterio para los hombres, y él apreciaría mucho que le dejes saber lo que deseas.

12) Por qué he perdido mi apetito sexual? 
Resp: La falta de la libido es un problema común cuando las mujeres envejecen y experimentan los cambios hormonales de la menopausia, pero esto puede ocurrir a cualquier edad. Los niveles fluctuantes de hormonas pueden contribuir, pero también el estrés en el hogar o en el trabajo, los medicamentos (algunos antidepresivos y píldoras anticonceptivas se han relacionado con el deseo sexual bajo), la salud física deficiente y la falta de sueño.
Si has perdido interés en el sexo, comprueba primero los factores físicos. Visita a tu médico para un chequeo general y que te haga exámenes que detecten cambios en tus niveles hormonales. Considera si la libido baja podría ser un efecto secundario de algún medicamento nuevo, y asegúrate de que estés durmiendo lo suficiente, haz ejercicio y aliméntate saludablemente. Luego, analiza tus niveles de estrés: Si tu lista de tareas pendientes es abrumadora, obtén ayuda. Dile a tu jefe que necesitas más ayuda para un proyecto.
Si te estresas por problemas de dinero, programa una charla para hacer un presupuesto familiar o planea una sesión con un asesor financiero en el banco. Si seriamente encuentras que necesitas ayuda con el manejo del estrés, no dudes en confiar en un terapeuta. Finalmente, tómate tu tiempo para reconectarte con los placeres que te mereces como mujer: un baño caliente, un día en el spa, tiempo con los amigos, salidas con tu marido.

13)Como le expreso a mi pareja mis fantasías? 
Resp:  Compartir fantasías con tu pareja puede ser intimidante, especialmente si nunca lo has hecho antes. Entonces simplifica el proceso mediante la creación de un "archivo de fantasías" y mantenlo en tu dormitorio. Tú y tu pareja pueden escribir un par de fantasías (o varias!) en hojas separadas de papel y pegarlas en una carpeta. Siempre que las cosas se conviertan aburridas en el dormitorio, saca una fantasía del archivo y hazla realidad.
Muchas parejas han utilizado esta estrategia sexual con éxito. Una mujer cumplió la fantasía de su pareja de ser la Princesa Leia, también un hombre fue lo suficientemente valiente para ponerse una capa del Zorro para cumplir con la fantasía de su mujer! Suena tonto, pero si te comprometes a divertirte de ésta manera y ambos se comprometen a explorar nuevas cosas, te sorprenderás de lo mucho que tu vida
sexual se puede beneficiar.


14) Cómo encontramos tiempo para el sexo? 
Resp:  No es raro que las parejas ocupadas no tengan tiempo para el sexo porque tienen una sobrecarga de trabajo o se sienten cansados. Pero es esencial que dediques tiempo a tu relación (y a tu vida sexual), sin importar lo ocupada que estés. Si estás casada entonces tu matrimonio es la piedra angular de tu familia, y merece toda tu atención.
No esperes que el tiempo libre aparezca milagrosamente. Si es necesario, cancela otras actividades. Escribe tu cita semanal con tu hombre en una agenda, y cancélala sólo por alguna emergencia. Empieza a decir "no" más a menudo a las invitaciones del trabajo y a las reuniones familiares. Deja la limpieza de la casa o el lavado de la ropa para un día lluvioso, es mejor tener un montón de calcetines sucios que un matrimonio inestable. Logra que tu relación y tu vida sexual sean una prioridad para ti. Si no programas tiempo para pasar con tu pareja, esto simplemente no va a suceder.

15) Como puedo ser la mejor amante que él jamás haya tenido? 
Resp: En este momento lo que más debe importarte a ti es lo que más le importa a tu hombre; tú debes querer ser la mejor en los ojos de tu hombre, nada más. Olvídate de lo que puedan pensar las demás personas, sus opiniones no importan.
Muchas mujeres adoptan una visión muy limitada a la hora de darle placer a un hombre- esto porque no a todos los hombres les gusta lo mismo. Todos los hombres, al igual que las mujeres, tienen gustos diferentes.
Por ejemplo, algunas mujeres disfrutan y desean la penetración anal mientras otras pueden encontrarlo desagradable. Algunas chicas disfrutan de tener sexo en lugares semi públicos mientras otras se resisten a salir del dormitorio. Igual es el caso con los hombres. Tu hombre estará muy feliz de probar ciertas cosas pero también no estará seguro de otras y esto es totalmente normal.
Para ser la mejor que él ha tenido entonces es importante que lo llegues a conocer bastante bien para tener una idea clara de que lo que a él le gusta y de lo que disfruta, de esta manera no le estás proponiendo cosas que puedan llegar a asustarlo o a bajarle la excitación.
Si ya llevas tiempo con tu hombre entonces esto será fácil para ti puesto que ya tienes una idea clara de que actividades en la cama excitan a tu hombre y que otras cosas no tanto. Si estás empezando con un hombre entonces es importante que te des a la tarea de conocerlo a fondo para saber qué cosas le gustan hacer. Si es un hombre al que le gustan las cosas atrevidas y picantes o si es más conservador en ese sentido.
Si quieres ser la mejor amante que él jamás haya tenido entonces debes asegurarte de que él se sienta cómodo con lo que le ofreces en la cama. Su opinión cuenta muchísimo, al igual que la tuya. Y es aquí donde la comunicación clara debe reinar para que ambos sepan que están haciendo algo sexualmente que la otra persona de verdad disfruta.
Hay ciertas que siempre funcionarán con todos los hombres y que te darán muchísimos puntos a favor. Por ejemplo, bésalo apasionadamente siempre que tengas el chance, a todos los hombres les encanta “apretar” con sus mujeres, más cuando ella toma la iniciativa.
Los hombres quieren sentir esa pasión desbordándose del cuerpo de sus mujeres y esa excitación que empieza a acumularse poco a poco con cada movida de su mujer.
El besarlo constantemente hará que tu hombre se sienta querido, apreciado y te permite demostrarle que él de verdad te importa y que quieres estar cerca a él. Esto le hace sentir cariño y romance de tu parte, componentes vitales para una relación sana y amorosa. La manera en que lo besas, en que lo tocas, en que lo ves a sus ojos, en que comparten chistes .. este tipo de detallitos que ustedes comparten son los que hacen la verdadera diferencia y los que más le importan a tu hombre. Nunca los olvides!
Aquí lo que debes recordar es que si tu hombre está enamorado de ti y así te lo demuestre entonces ya eres la mejor y la única amante que el querrá tener. Tu hombre te quiere así como eres y te querrá aún más cuando le demuestres todo nuevo que has aprendido para poner en práctica durante el sexo.
Los hombres queremos que las mujeres sean autenticas, ellas mismas. Las mujeres más sensuales del mundo son aquellas no se estresan por ser perfectas las veinticuatro horas del día. Para ser su mejor amante entonces pon en práctica todo lo que has aprendido en esta guía y siempre sé tu misma, porque esta es la mujer que él quiere.

Para Mas Información Ve AQUI Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre












No hay comentarios :

Publicar un comentario