martes, 25 de junio de 2013

Como Ser La Mejor Amante

Te haces estas preguntas, si es así entonces también te regalo las respuestas.
1)¿Te atormenta  no darle a tu hombre el placer que él quiere en la cama?
2) ¿Crees que él pueda  engañarte para conseguir en otro lugar el placer que desea? 
Si estás preocupada por todo esto, entonces necesitas conseguir ayuda eficiente.
Por todo esto es que tome la idea de ayudar con mi experiencia personal, para tratar de que todas aquellas mujeres que están pasando por lo mismo que a mí me ocurrió, puedan recuperar su vida sexual y pierdan el miedo de que sus hombres puedan serles infieles, también quiero compartirles que estos problemas no necesariamente deben obligarte a visitar a especialistas y gastar tu dinero en ellos, eso no está mal solo que no todas contamos con los recursos para pagar esas largas sesiones terapéuticas, en mi caso encontré información muy valiosa y es la que quiero compartir contigo.
Al estar bien informada y manejar los conocimientos adecuados veras que puedes darle a tu hombre orgasmos absolutamente fuera de este planeta, sin duda lo llevaras al éxtasis sexual, algo que muy pocas mujeres dominan, materia en la cual tu también pronto serás una Diosa en la cama.

Aquí el primer secreto:

Caricias y Sexo Oral. Puedes satisfacer a tu hombre y le puedes dar un orgasmo que es, literalmente, fuera de este mundo.  A pesar de que puedes pensar que él ya ha visto todos tus movimientos y habilidades y que nada le va a sorprender, esto sería un error.  Hay tantos consejos sexys para complacer a tu hombre de los que ni siquiera has oído hablar antes y que estás a punto de aprender todo acerca de ellos ahora mismo!

Una de las mejores formas  de darle a tu hombre la satisfacción sexual que desea en la cama es acariciarlo y darle sexo oral.  Para algunos hombres, no hay mejor sensación de placer que la
boca caliente de una mujer acariciando su lugar más íntimo.  Debes sacarle el mayor provecho a esto y realmente hacer que funcione para ti.

Si eres de las mujeres que piensan que el sexo oral es degradante, entonces hay que arreglar estos conceptos.  De hecho, el dar sexo oral a tu hombre te da mucho poder y realmente te permite controlarlo.  Así que debes saber que el sexo oral te permite estar a cargo del placer que él siente y tú decides cómo lo va a recibir.  Darle sexo oral a tu hombre realmente puede transformar tu vida amorosa en un volcán y puede ayudarle a él a lograr orgasmos muy potentes.

Tú sabes que tu hombre quiere sentir este tipo de satisfacción de parte tuya, ¿Por qué no darle lo que él quiere esta noche? Sé la mujer de sus sueños y consigue darle placer más allá de su imaginación, dándole sexo oral y usando las caricias como tu arma más seductora.

Pero aquí no acaba todo, pues te estoy dando dos tics que son sumamente importantes para encender de nuevo tu vida sexual pero hay mucha más información que iré compartiendo en las próximas entradas así que espero que sigas atenta a lo que te comparto.


Nuestra meta es que mejores tus habilidades y movimientos para darle placer a tu hombre, y créeme todo esto lo vas a lograr.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada