viernes, 31 de mayo de 2013

Como Exitar Un Hombre

Saludos para todas mis amigas, pero en especial para aquellas que desean encaminarse en el mundo de la sexualidad, y sobre todo para las que pretenden informarse en todo lo concerniente a como establecer una relación sexual optima con su pareja. Aquí les daré los secretos de ( como excitar a un hombre ).

Como Excitar un Hombre. Puedo decir sin animo de ofender a nadie, que en términos de sexualidad en el mundo hispano, las mujeres nos catalogamos por ser, sobre todo cuando somos jóvenes, muy temerosas del sexo, sucede que socialmente nuestras familias aprenden a convertir en tabú todo lo relacionado con el sexo, así casi siempre vamos a nuestro primer noviazgo sin ningún tipo de conocimiento sobre nuestra fisiología sexual y menos aun sabiendo que debemos hacer para que cada experiencia sexual sea lo mas placentera y menos peligrosa posible, no se asusten cuando hablo de peligro, simplemente me refiero a los embarazos no deseados y enfermedades venéreas, que son muy frecuentes en estos momentos, si sumamos todos estos factores es seguro que tenemos mucho que aprender cierto. Recuerden el objetivo es que aprendan como excitar un hombre

En mi caso también ocurrió igual, pues me crié en un hogar un poco limitado en cuanto a hablar de sexo, por asuntos de religión y lo que llamo una falsa moral, que me hizo cometer muchos errores y generar frustración al no poder expresar toda mi sexualidad de la forma que debía, por todo esto quiero compartir con ustedes mucho de lo que he aprendido hasta hoy, y como he logrado sobreponerme a la desinformación y los prejuicios sociales para en estos momentos ser una mujer capaz de adecuarme sexualmente a mi pareja lo que me permite tenerlo siempre interesado en ir a la cama.
En esta primera entrada quiero hablarles de los tres puntos fundamentales sobre los que se apoyaran para lograr el objetivo máximo de como excitar a un Hombre
Estos puntos son: 1) Función Endocrina Saludable
                           2) Preparación Psicológica y
                           3) Ambiente Propicio
En la siguiente entrada explicare en detalle mucho de lo que significa cada unos de estos puntos


No hay comentarios :

Publicar un comentario